sábado, 14 de diciembre de 2013

001: ¡Ha llegado el invierno!

¡Hola, por fin subo el primer post! Bueno, este primer look es muy cómodo y casual. Me encanta vestir con ropa oscura y pensé en comprarme el abrigo de color verde para así darle un poco de color a mi día a día. Este abrigo es súper cómodo y calentito, y además, como me encantan los abrigos anchos con muchos bolsillos y nunca había tenido uno, así que ¡por fin lo he encontrado! Y lo mismo me ha pasado con las botas, siempre había querido unas botas negras militares porque creo que son algo básico para combinar en cualquier época del año, y por fin tengo unas que adoro infinitamente. 
El jersey en muy finito y no abriga mucho pero me gusta mucho el diseño y el color porque es muy fácil de combinar. Ay, y la falda. La adoro, es alta por la cintura y tanto la tela como el corte son muy elegantes y creo que se puede llevar en cualquier ocasión.
Este estilismo me parece ideal para salir una tarde a dar una vuelta con los amigos para ir al cine o a tomar algo. ¡Nos vemos pronto con otro look! 





Abrigo: Sheinside
Jersey: Bershka
Falda: Zara
Medias: H&M

 No olvides seguirme en BloglovinInstagramTwitterBloggerChicisimo y Trendtation 



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el abrigo, me parece un must have y las botas me gustan muchísimo también:)
    Un besito y te sigo:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! bienvenida a la blogosfera :-) Me ha gustado mucho el post y, si no te importa, te recomiendo que pongas más grandes las fotos para que se vean mejor jejeje

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a que visites mi blog. Además, tengo activos dos sorteos en mi blog: uno sobre productos de belleza y otro de un par de gafas a elegir de Firmoo.

    ¡Felices fiestas y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchísimas gracias por el consejo, ¡se agradece de verdad! Lo tendré en cuenta para próximos posts. Jajaja
      Te sigo te vuelta, no conocía tu blog porque soy nueva por aquí pero le he estado echando un vistazo y me gusta mucho, es más, ¡voy a participar en tus dos sorteos ahora mismo! Jajajaja

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho el primer look que has mostrado, así que me quedo por aquí. Además sé lo difícil que es el comienzo en esto, yo también empecé hace poco.

    Te invito a visitar, comentar y seguir mi blog ;) http://missaimeefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, espero ir mejorando poco a poco. ¡Te voy a seguir ahora mismo!

      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar