sábado, 18 de enero de 2014

004: Jersey ganado en Choies

¡Hola! Este post es para enseñaros el jersey que me tocó en un sorteo que hacía Choies hace unos dos meses y hace un par de días, me llego a casa. Nunca había comprado nada en esta web pero había oído cosas muy buenas sobre su servicio, y por fin he podido comprobarlo. 
Primero, el jersey no es muy de mi estilo ya que yo suelo ir con prendas más oscuras pero aunque no lo parezca, es súper calentito y gordito, y esto me encanta. El problema que tiene esta web es que, al menos en mi caso, ha tardado dos meses en llegar el pedido y eso es muchísimo comparado con el tiempo de envío de otras tiendas tipo estas.
 ♡ ¿Que os parece? 




Jersey: Choies
Shorts: Zara
Zapatos: Creepers

 No olvides seguirme en BloglovinInstagramTwitterBloggerChicisimo y Trendtation 

31 comentarios:

  1. Pues que bonito el jersey!!! me encanta!que suerte

    Si quieres pásate por mi blog, que estoy de sorteo!!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias! Y por supuesto que voy a participar en tu sorteo!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hi My Dear ! :* Your blog is so cool ! I want to invite you to mine , and check the shop witch the banner is on the right side of my blog ! You will get 10% discount! I think that u will find in this shop something special for u ;* maybe u wanna follow each other ? If yes just follow me and let me know I will do the same ! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! Yeah, I'll check your blog and tell you something in the comments. :)

      Eliminar
    2. Thanks my Dear ! I followed back :*

      Eliminar
  3. el jersey me parece precioso!!
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa!ya te sigo de vuelta, chuli!

    walkingthroughthestars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey♥.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, ¡voy a echarle un vistazo a tu sorteo ahora mismo!

      Eliminar
    2. Te he dado un premio en mi blog. Puedes pasarte si quieres :)

      Eliminar
  6. Que guapa! Me encanta el jersey, en verdad es precioso! :)
    Un beso enorme desde México.

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  7. muy guapa o el suéter!! me gusta!! te apetec que nos sigamos<?' besos

    ResponderEliminar
  8. Muy guaapa!!
    Nos gusta mucho tu blog!
    Un besito.
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El jersey y los creeepers son puro amor :D Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ;) Espero que te animes a quedarte por el mio ( http://debilopezlopez.blogspot.com/) Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por que lo ganaras! Es ideal :)

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog por Karky y me encanta tu estilo<3
    Saaludos;-)
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El envío tarda mucho, yo hice un par de pedidos y de media me tardaron un mes y medio... Hay que armarse de paciencia, teniendo en cuenta que el envío es gratis y está en la otra punta del planeta yo lo entiendo jeje
    Enhorabuena por el premio, aunque no sea de tu estilo, yo no lo hubiera pensado creo que te queda realmente bien ☺
    A ver si en no sorteo también tienes esa suerte jiji

    Feliz finde, Eli ♥
    No te pierdas el S O R T E O de un RELOJ

    ResponderEliminar
  13. guapa ya te sigo!!!! besitos, estamos en contacto muak

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, felicidades por tu premio. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. you look fab!
    I would be very glad if you would like to follow each other on gfc and bloglovin :)
    Let me know :)

    ResponderEliminar
  16. So nice and beautifull blog ! Lovely ! Do u wanna follow each other ? If yes , just follow me and let me know ! I will follow u back as soon as possible

    http:spendlessusemore.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  17. You look great.wanna follow each other via gfc &bloglovin
    Kisses

    ResponderEliminar
  18. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine.
    And if you want we can follow each other here,
    on bloglovin and via GFC?
    Let me know, now it´s your turn.
    xoxo

    ResponderEliminar