Colaboradoras

Irene https://twitter.com/petitgratacels
Hola me llamo Irene, tengo 17 años y soy de un pueblo cerca de Barcelona. Estoy haciendo el bachillerato de ciencias aunque cualquier cosa relacionada con el arte me atrae como a un imán, por lo que cuando Nuria me dijo de participar en este blog no me pude negar.
Soy una persona con gustos muy variados y creo que es malo centrarse solo en una cosa y olvidar las maravillas que podrías encontrar en otras, así que al igual que yo, mi sección será una mezcla de todo un poco a la que llamaré "El mundo de Irene".
Se podría decir que soy una chica tímida y soñadora amante de la música y los libros, que me hacen olvidar o superar las desgracias del día a día y me teletransportan a un mundo al que me gustaría vivir. No puedo estar más de un día sin escuchar una canción al igual que no puedo describir ese vació existencial cuando terminas un libro o una saga. Tengo que admitirlo, dentro de mi hay una fangirl que quiere salir así que si por algún casual me emociono demasiado no me culpéis a mí, sino a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario